miércoles, 25 de septiembre de 2019

Madre

Tengo ganas de escribir, pero no tengo idea sobre que...mmm...tengo una idea, será sobre la maternidad por que si sobre todo este tiempo ahora soy mamá, tengo que admitir que toda la vida lo quise y supe cual de los dos podria contemplar mas rápido la idea de hijos y tal vez eso hizo mover la balanza de desición sobre un lado, aunque creo que el otro será un papá mas "devoto", solo que no se si algun día se anime a serlo.

En fin eso de la maternidad te cambia la vida apesar de que yo me consideraba completamente prepara y desidida con eso. Es algo abrumante totalmente, creo que aun estando embarazada no abrazas completamente la idea de lo que implica ser madre, cuando por fin tienes a esa personita entre tus brazos y sobre todo cuando todos regresan a su vida, tu te quedas en un espacio/tiempo diferente al mundo, ya no sabes si es de dia/noche, lunes/sabado, etc. gira en torno de que esa nueva persona depende de ti para todo (a veces hasta para respirar), no puedes ponerle pausa, no puedes silenciarlo, no puedes dormir, no puedes comer, no puedes darte un baño tranquilo, no puedes pensar tranquilamente, no se, es totalmente abrumante, me acuerdo que un dia estaba enferma (el 1er mes) habia tenido temperatura, tenia sueño (no habia dormido mas de 5 hrs seguidas durante un mes) tenia el cuerpo cortado, estaba hecha un desastre, llego mi mamá y entre lagrimas le di a la bebé, no sabia que pasaba en ese momento, era estres y ganas de salir corriendo, es muy fuerte, te cambia la vida sin duda, evolucionas y a veces extrañas a tu viejo yo. 

Asi que mi consejo es esperar y de verdad tener ganas de todo lo que implica ser padres, antes de tomar una desicion tan grande. Disfruta, amate y descubrete, antes de... si puedes esperar hasta despues de los 28 hazlo!

7/6/19



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Perdida

 Me siente perdida y lo único que quiero es a ti... Hay épocas donde siento que todo es una batalla a la cual fui mandada a la fuerza y trat...