viernes, 14 de agosto de 2020

Cuarentena 6

 Y ayer te escribi y es que no lo pense mucho, andas en mi mente cada ciertos dias, merodeando mis sueños, tenia 4 meses que no sabia de ti, pero ayer, sin pensarlo, abri instagram y te mande un mensaje corto, solo para saber como estabas y tu familia, milagrosamente me contestaste en un par de horas y la respuesta me impacto, tu padre habia tenido un acciendente hace poco mas de una semana y tu tio habia fallecido esa mañana. Sentí oprimirse mi pecho y me cambio la cara, aunque como estaba en casa de mis papas tuve que manterner la compostura (por mi hubiera salido corriendo a abrazarte).

Y de nuevo el universo me aporreo, por mas veces que lo quiera negar, se que eres mi alma gemela. Y es que acabo de toparme un articulo sobre almas gemelas y nos quedo como anillo al dedo. 

 Aún así, sepan que siempre están comunicados porque sus almas lo están. Siempre se acompañan y no es raro que se comuniquen por telepatía o a través de los sueños. Presten atención, relájense y escuchen…

Cuando algo no va bien me llamas mentalmente, lo siento y te sueño o te pienso. Nuestra conexion nunca la dejaré morir, tal vez tu te rendiste hace tiempo y no te culpo, yo hice mi vida a lado de alguien mas y soy feliz, pero siempre te tengo en mi, por que el amor entre almas gemelas nunca muere, ni con nosotros, por que en la otra vida nos volveremos a encontrar.

 

 

miércoles, 12 de agosto de 2020

Cuarentena 5

Como casi todos los dias, habia que matar un poco de tiempo entre clases, creo que era  3er-4to semestre. Estabamos en el puente entre los dos edificios donde soliamos tener la mayoria de las clases, estabas escuchando musica, yo ya estaba perdidamente enamorada de ti, recoste mi cabeza sobre tu regazo y me pusiste uno de los audifonos, esta tocando la de Maps de los Yeah, Yeah, Yeahs, como me llego esa cancion (era la primera vez que la escuchaba), por que en ese momento ya estabas de novio y yo no tenia nada de esperanza, pero siempre crei que ella no te amaba tanto como yo a ti, triste, muy triste, tanto que algunas lagrimas salieron sin permiso y cayeron en tu pantalon, creo que no te diste cuenta o nunca me dijiste nada. 

Desde ese momento hasta ahora siempre que la oigo lloro o se me hace un nudo en la garganta, por que si creo firmemente, que ellas nunca te amaron como yo lo hice y lo sigo haciendo...



Perdida

 Me siente perdida y lo único que quiero es a ti... Hay épocas donde siento que todo es una batalla a la cual fui mandada a la fuerza y trat...