Y ayer te escribi y es que no lo pense mucho, andas en mi mente cada ciertos dias, merodeando mis sueños, tenia 4 meses que no sabia de ti, pero ayer, sin pensarlo, abri instagram y te mande un mensaje corto, solo para saber como estabas y tu familia, milagrosamente me contestaste en un par de horas y la respuesta me impacto, tu padre habia tenido un acciendente hace poco mas de una semana y tu tio habia fallecido esa mañana. Sentí oprimirse mi pecho y me cambio la cara, aunque como estaba en casa de mis papas tuve que manterner la compostura (por mi hubiera salido corriendo a abrazarte).
Y de nuevo el universo me aporreo, por mas veces que lo quiera negar, se que eres mi alma gemela. Y es que acabo de toparme un articulo sobre almas gemelas y nos quedo como anillo al dedo.
Aún así, sepan que siempre están comunicados porque sus almas lo están. Siempre se acompañan y no es raro que se comuniquen por telepatía o a través de los sueños. Presten atención, relájense y escuchen…
Cuando algo no va bien me llamas mentalmente, lo siento y te sueño o te pienso. Nuestra conexion nunca la dejaré morir, tal vez tu te rendiste hace tiempo y no te culpo, yo hice mi vida a lado de alguien mas y soy feliz, pero siempre te tengo en mi, por que el amor entre almas gemelas nunca muere, ni con nosotros, por que en la otra vida nos volveremos a encontrar.

